4.8.08

calendario de pared y de burbujas :: calendar wallpaper & bubbled



Y cuando digo de pared hablo en serio. El de abajo es un calendario y un papel de pared, del holandés Christiaan Postma. Encima, uno hecho con burbujas de embalar. Hay que tener una gran fuerza de voluntad para no petar más de una burbuja al día. Si cuentas los días para tus vacaciones, o si estás de vuelta y esperas que llegue un puente, toma nota.
...
And I MEAN wall. By Dutch designer Christiaan Postma. Above, a bubblewrap calendar, for which you'll need a strong will power to avoid bursting more than one bubble a day!
.

7 comentarios :: comments :

Doublecloth dijo...

El de pared me parece de las cosas más utiles que se pueden tener en una oficina, todo siempre a mano para chequear lo que hay que hacer determinado dia. Y yo no sería capaz de no romper las burbujas!!! Un beso

Anónimo dijo...

Lo malo del calendario es que estaria totalmente a la vista, datos como: hacerme la cera el lunes, ponerme el anillo el jueves, la regla me toca el 15... es un poco peligroso XDDD pero el de burbujas seria adictivo, no se por cual me decantaria.

Mon dijo...

Si es que se confirma... el ser humano es un animal de caracter altamente adictivo.

Lo del calendario de pared... cuantas veces lo he echado de menos... cuantos cumpleaños olvidados, cuantas citas...

Estercity dijo...

Soy un poco macabra pero me ha recordado a los presos escribiendo los días que les quedan para su libertad

interpreta-sones dijo...

eso de reventar el tiempo me parece una idea fantástica!

LULÚ dijo...

amé el primero de los calendarios

Señorita Puri dijo...

*doublecloth: uff yo no podría con las burbujas. de peque me regalaron uno de esos calendarios yankis de Navidad, con un dibujo de una casita roja, llena de nieve y horteradas varias, que cada día abres una de sus ventanitas y vas descubriendo estampas navideñas mega cursis... y abrí la mitad de las ventanas en los primeros diez minutos.

*chati: mujer, la regla y el anillo van a la par sólo habría que poner uno, y la cera... pues para la cera olvídate que tenemos ¡la camiseta sobaquera!! jajajajaja parezco una vendedora del zoco jaja

*mon: ...el ser humano.. es extraordinario...

*estercity: anda pues sí...

*raúl: me encanta el concpeto de reventar el tiempo. Parece un libro de Stephen Hawkins

*lulú: ya somos dos.