19.8.08

aquí no van a mirar :: they won't look in here



Una caja fuerte cuesta mucho dinero, pesa una tonelada y ocupa mucho espacio, y al final no sirve de nada porque te la roban sin dificultad. Por eso os traigo estas dos ideas baratas y prácticas:
Un enchufe de mentira que esconde un cajoncito para guardar joyas y relojes. Sólo hay que tener cuidado, porque si te equivocas, seguramente te electrocutes y entonces nadie encontrará el anillo y el collar que dejaste en herencia, y se armará un lío enorme en tu familia: que si se lo ha quedado la imbécil ésta, o esta otra que menuda arpía es, y que yo no firmo hasta que aparezca el anillo que me prometió la abuela porque yo era la favorita, sí yo, y que si patatín y patatán... Y todo eso porque tú dudabas entre abrir el enchufe del baño o el del dormitorio. Y la cagaste. Y ahora, pues nada, te jodes. Muerta, y encima con un cargo de conciencia que no veas.
Al segundo producto, de haber un concurso para el invento más cerdo del mundo, le darían 10 Óscars: Un calzoncillo que en la bragueta esconde un monedero con velcro. Como medida adicional de seguridad, viene con un palomino de serie al que, como traca final, puedes añadirle perfume de caca. Naturalmente puedes hacértelo tú mismo, pero ahí directamente te darían 12 Óscars y te echarían de casa.
...
A safe is expensive, ocuupies a big space, wieghs a ton and, worst of it, thieves have learned how to steal them. So here's some better and cheaper choices:

These unique wall safes allow you to hide valuables inside one of many identical looking wall outlets you already have in your home, the last place someone is likely to look. Just warn you to double check to avoid from getting electrocuted.

Second is this men' underwear, with a pocket hidden in the crotch, and a skid mark to add up for security, plus a poo scent. Lovely.
.

9 comentarios :: comments :

Francisco Posse dijo...

¿Sabías que el primer lugar dónde miran los ladrones es en el cesto de la ropa sucia? Lo vi en un documental de estos tipo "mi cámara y yo": Ropa sucia, botes de cocina, macetas de interior...

Saludos

La Creme dijo...

Ja, ja, ja... llevo ya un buen rato riendome... es buenísimo este post, casi me meo de la risa. Yo desde luego si fuera ladrón no miraba en ese calzoncillo palomineado. Bye.

Patricil dijo...

Con lo cómodos que estarán los billetes debajo del colchón!

hadanae dijo...

uy, por Dios! ese frenazo en el calzoncillo le baja la líbido a cualquiera! Por favor, chicos, dejad que os roben.

besitos puri

Mon dijo...

jajajajajajaaja...

Los ladrones normalmente se quitan los calcetines y se los ponen de guantes, para no dejar huellas y que no les pillen con guantes de latex, que sería premeditacion (agravante). Con lo que si los pomos de tu casa huelen a queso, revisa los enchufes, calzoncillos y cajas fuertes que lo mismo te han robado...

Espita Gorgorita dijo...

jajajajaja que bueno señorita Puri... casi me meo de la risa y tengo la braguita DIY para la seguridad.... ay po dios...

Señorita Puri dijo...

*fotopaco: vaya! no tenía ni idea!!

*mirate antes de ir: jajajaja pero mira el comentario de arriba porque parece que los ladrones no tiene escrúpulos para mirarlos!

*patricil. ...ahí han estado siempre y no ha pasad nada.

*hadanae: jajajaja

*mon: uy mucho sabes tú... pero si los calcetines tiene un tomate, entonces les pillan, claro. no sé, hay que perfeccionar la técnica...

*espita gorgorita: jajajajaja

LULÚ dijo...

no se si a mi novio le gustaria que lo usara esos calzones

Anónimo dijo...

.
el genio que inventó esto denota claramente que en su juventud tuvo un problema con las drogas
.