11.7.08

huerto en tu cocina :: kitchen kitchen-garden


¿Quién no ha echado en falta tener a mano 14 kilos de perejil en casa para decorar la merluza? ¿O 27 lechugas iceberg para hacerse una ensaladita fresca? Ahora es posible con este invento que vi en Teletienda (se superan día a día): Un cacharro que emula los microclimas de los invernaderos de Almería y a base de chorrocientos grados de calor directo y nada de tierra pone tus verduras a crecer a todo trapo. Se llama Aerogarden (lo de "aero" aún no lo he pillado). Por cierto, en Internet hay una legión de cachondos que lo usan para montar macro huertos de marihuana. ¡JAJAJA!
...
Did you ever needed 30 pounds of lettuce for a fresh salad? Now's your chance to make your wishes come real: Aerogarden is a kitchen garden (and I mean "kitchen") that needs no soil nor sun, just electrical light that will make your vegetables grow super fast. BTW, thousands of people are using it to grow tons of marijuana hahaha!.

16 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

Srita. Puri: veo su casa con una nube de humo y varios cacharros de estos llenos de maría... ahora entiendo...con razón encuentra lo que encuentra por el ciberespacio.

EMNM dijo...

Como que nada más verlo he pensado en su uso para maría ¡y eso que yo no tomo drogas!
¿14 kilos de perejil caben ahí?

lady desidia dijo...

oh, oh, oh! pues me voy a plantear el tenerlo... yo quiero un huerto todo el año!
alucino con la teletienda...

Señorita Puri dijo...

*anónimo: yo sólo puedo decir lo que alegó Bill Clinton cuando descubrieron su afición a la marihuana de adolescente: Bueno, sí, lo hice, pero no tragué el humo.

*matritensis: 14 o 15 kilos. La verdad es que esto de la maría está calando hondo jajaja

*lady desidia: huerto de... ¡maría?

Yolanda dijo...

¡que cosas se inventan!! donde esté una buena lechuga abonada con un buen estiercol de vaca a ser posible.....
puag! así de prongo huele mal, pero luego están tan ricas
(son las cosas de ser casi de pueblo)

Anónimo dijo...

Jajjjjajjaaaa. Lo mejor sin duda es el uso para cultivar marihuana. Si es que estos hippies son de lo que no hay.

toxogirl dijo...

Caray!!esto supera a las tres macetitas que tengo en mi terraza, albahaca, eneldo,cilantro y menta que le hacen compañía a arturo(mi tortuga)un besazo

supersalvajuan dijo...

Eso es una maldita selva

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

.
qué sintonía ¡todos pensamos lo mismo! el caso es que... si la cosa esa que va por encima es la que da la luz, supongo... habrá que ver si se puede poner a dos metros de altura cuando las niñas hayan crecido!

no desestimar el uso culinario de la cosa, pastelillos, galletas, ensaladas, guisos, para no tragar el humo, que a lo mejor era eso lo que hacía el bueno de Bill...
:

Unknown dijo...

y sin tierra??? no se yo si eso va a ser muy sano???

Unknown dijo...

Oye pues que me parece una idea genial: albahaca y perejil fresco, recien cortado ... uhmmm ... tomo nota

Un besazo
Pilar

Marketa dijo...

Los invernaderos de Almería son la leche. Si ahora además cada uno podemos tener un mini-invernadero en casa para el "perejil" y demás...

Que nos quiten lo bailao, jeje.

Señorita Puri dijo...

*yolanda: es que lo de pueblo se nota que es más rico que la caca que nos traen a los urbanitas.

*ruth: estos hippies son unos... unos.. unos... ¡unos sabios!!

*supersalvajuan: diós mío, esto es un infierno!

*maníasmías: bill se emporraba vivo, para mí que no hay otra lectura. Las fotos que he visto se las apañan para que el foco aumente según crece la maría... 'tá tó inventao.

*anuska: en almería ni tierra ni na, y ahí nos tienes a todos, comiendo lo que viene (bueno, yo desde que ví un documental en la tele hace 5 años contando cómo lo hacían, no como nada que venga de allí. Y lo llevo a rajatabla).

*pilar: es una idea genial. A mí no me cabe ya nada en casa, pero genial es, sin duda.

*marketa: lo de almería es la bomba, porque los plásticos los reciclan como aglomerad para muebles. Creo que hay tanto plástico para cubrir Manhattan 5 ó 6 veces. La leche....

Anónimo dijo...

hola , queria saber si es posible cultivar maria con aerogarden pues de ser asi que me lo diga para comprarla en un pispas.

Señorita Puri dijo...

*kaos mobile: hola, según mis escasos conocimientos de leyes, cultivar marihuana es ilegal, por lo que en ningún caso es posible según la legislación española vigente. El uso de aerogarden es estrictamente el de cultivar frutas y verduras; no obstante, puedes conocer más a fondo la legislación sobre el cultivo y consumo de cannabis escribiendo en google "aerogarden marihuana".