13.8.08

etiquetas libros :: book labels



Interesante manera de clasificar los libros, para bibliotecas públicas o grandes colecciones, con unos papeles colocados a modo de faja y categorizados por colores. Diseño de Valerie Madill.
...
This book label design by Valerie Madill is a really interesting concept for vast personal or big public libraries.
.
(via swissmiss)

6 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

pero da trabajo, uf

interpreta-sones dijo...

unos tejuelos caseros y vistosos, vamos. está bien, queda muy ordenadito todo, muy apañao.

Yolanda dijo...

yo diría que son unos super tejuelos (por el tamaño)y muy vistosos.A mí me cuesta colocar los libros, no se si por autores, ilustradores, títulos.... así que lo hago con un orden algo caótico, en una parte los que mas me gustan, en otra los regulares y en otra los ... bueno creo que no tengo ninguno que no me guste, por eso me cuesta ordenar, de todas formas en casa utilizo la memoria del caos para saber donde está cada uno.

posso dijo...

ouh my god!!! a dónde vamos a llegar?! qué va a ser la del arquetipo de la bibliotecaria enjuta, con moño, rebeca y gafas de lectura sobre la punta de la nariz? El ocaso de un mito. Esto es ultracool. Qué va a ser de lo tejuelos que huelen a viejuno... a archivo antiguo? estos olerán como mucho a imprenta, a papelería o a estudio gráfico.

Señorita Puri dijo...

*amor y libertad: pero poquito a poco y vale la pena

*raúl: sí y hace bonito y todo

*yolanda: me gusta el título de 2la memoria del caos" jajajaja yo soy MUY cuadriculada, la verdad. a mí me viene estupendos.

*posso: jajajajaja! totalmente de acuerdo. hay que mandar una carta al diseñador y reivindicar a la vieja bibliotecaria que te chista cuando hablas o toses!

álvaro zarzuela dijo...

lonecesitolonecesitolonecesito...