17.6.08

sábanas babero :: napkin sheets



Al romanticismo de desayunar con tu pareja en la cama (y si te lo lleva preparadito ya es la monda lironda) añádele la comodidad de estas sábanas, que además de bien bonitas sirven como babero para no llenar todo de migas.
...
To the romantic flare of your couple bringing breakfast to bed, add these beautiful sheets with a napkin included, to avoid crumbles filling your bed.
.

10 comentarios :: comments :

La Muka dijo...

Conoces lo que son los "calçots", bueno pues si no lo sabes son unas cebollas enormes dulces que se empapan en una salsa buenisima, y es típico ponerse un babero, pero este iria de muerte pq acabas con un pringue q pa q'

buen hallazgo chica!!!

Eco dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y comentar!

Buen invento las sábanas mantel. No soporto las miguitas en la cama.

Mon dijo...

Dios mio, me parece una guarrada! 30 años escuchando a mi madre decirme que limpiara, y ahora me he vuelto como ella... veo suciedad donde es imposible verla sin rayos x y una silla... supongo que por eso me parece una cerdada, jajajaja...

Anónimo dijo...

Mon, no es una cerdada si tratas de no dejar caer las migas... además, como dice miss puri(siempre tan acertada), es la monda que te lleven el desayuno a la cama, croissants calentitos, un zumito de naranja recién hecho, un ramo de margaritas amarillas enorrrrmeeeeee... bueno, esas cositas lindas que hacen suspirar.... Buena idea puri ;-)

Unknown dijo...

Hola
lo más incómodo de las migas es que como te apetezca echarte otro ratito después de desayunar ya puedes ir sacudiéndo las sábanas para que no te piquen.
Saluditos

Señorita Puri dijo...

*la muka: me encantan los calçots, pero claro, esto es para comer en la cama, y a mí me gusta comerlos cuando voy a en veranito, junto al mar...

*la aspirante: yo las migas en la cama tampoco. Un placer visitarte.

*mon: jajaja mon, te estas haciendo mayor... tsssk ay...

*anónimo: como tú no me cuida nadie, me arrancas muchos suspiros de los buenos... Besos ;-)

*alicia. sin duda. yo soy de dormir en sábans limpias y bien estiradas. Eso sí, como las deja mi madre, imposible.

✙Eurice✙ dijo...

Gracias porque me has resuelto mi problema..jajajajaja.
Siempre me ha encantado desayunar en la cama y por culpa de las migas, nunca lo he hecho, ahora me has dado la idea, al menos cumplire un deseo que pensaba que nunca lo lograría, antes de palmarla.
Un saludo

Mónica Calvo dijo...

geniales :D

Susi.a dijo...

oye pues si ,para cuando estas malita ira de maravilla.
ademas me encanta el estampado de mantel de siempre

Señorita Puri dijo...

*eurice: me alegro mucho :-)

*susi.a: efectivamente, es perfecta paracuando estés malita, o perezosa en la cama, finde en que te propones no hacer nada de nada.