9.6.08

feria del libro madrid 08 :: madrid book fair 08


Soy fan total y absoluta de los trabajos de Isidro Ferrer. Me regalaron hace poco el libro con sus carteles para el Centro Dramático Nacional, todo un ejercicio de síntesis, y buen gusto. Hoy me encuentro con su último trabajo para la feria del libro y, antes de conocer que era suyo, me pareció precioso y elegantísimo (me encanta que el título sean las iniciales, con esa tipografía y el 08 descolgado).
...
I love Isidro Ferrer's works. I was recently given a obok with his posters for the National Drama Centre. Today I encountered his work for Madrid's book fair, which I found beautiful.
.

2 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

.
Isidro Ferrer vive en Huesca, una de las ciudades más pequeñas y más aisladas, aparentemente, del mundo y sin embargo su trabajo se ve más en el extrajero que por aquí. Probablemente el mayor acierto de Gerardo Vera en su etapa como director del CDN ha sido contratarle para sus carteles.

a pesar de que éste cartel no es especialmente impactante
Isidro Ferrer es un genio

:

Apuf dijo...

Por si te interesa, Isidro Ferrer, en colaboración con los arquitectos Batllè y Roig, presenta una de las instalaciones artísticas de Expo Zaragoza 2008. Se llama Banco Ecogeográfico, supongo que en la web de Expo podrás encontrar más información.