7.5.08

barbacoa portátil :: portable bbq


Llega el calorcito, nos vamos a casa de un amigo que tiene pisicina o, al menos, jardín. Te dice que uno de los invitados ya lleva el vino, otro se encarga del helado de postre. ¿Y tú? ¿qué puedes llevar entonces? ¿Eh?
(Everybody now): "La bar-ba-co-a, la barbacoa, cómo me gusta, la "Barbekiú"...
...
It's starting to get warm, time to go for a picnic with friends. Some bring the wine, others ice cream for dessert... so what can you take with you?: Yes, a barbecue! Small portable and beautifully designed. What else could you ask for?

5 comentarios :: comments :

Doublecloth dijo...

Me encantá lo que encuentras!! Siempre sorprendes!!. Un beso

Aaa a los pocos días de ver la cuchara del yogur me la volví a encontrar en citerion, parece que ha gustado mucho. Pero tu fuiste primero (por lo menos de lo que soy capaz de leer jaja, demasiada informacion)

Anónimo dijo...

Juas !!! Que buenoooo !!! ES genial :D

Anónimo dijo...

A mi también me ha gustado. Es muy original y creo que será bastante práctica. Lo malo es que así se ve muy mona, pero cuando hayas asado carne y embutido como quedará????
donde se puede conseguir???

claudia dijo...

oh wow. I would love to have a bbq like that. Too bad that we can't have one on my building roof terrace!

Señorita Puri dijo...

*doublecloth: me gustaría apuntarme la medalla, pero muchas veces bebemos de las mismas fuentes... gracias por pasarte ;-)
*anónimo: en el post aparecen los inks a la tenda. Efectivamente después de una barbacoa tiene que estar pelín sucia :-S
*claudia: I posted one that's perfect to place on the balcony! check it out!