25.4.08

felpudo atropello :: run over doormat


El diseñador brasileño Anderson Horta ha creado estos felpudos con bastante mala uva y un punto de humor negro...
...
Brazilian designer Anderson Horta is the author of these doormats, that carry some black humor on them...
.
(Via ElitAlice)

13 comentarios :: comments :

luzia dijo...

jijiji, que bruto...! pero me hacen gracia! aunque no me gustaría ver a mis perras en esa posición...ñif

sakuranomonogatari dijo...

Demasiado trágico para mí...
Además me recuerda a no sé qué capítulo de una serie de crímenes en la que uno se cuela en casa de alguien con la excusa de que ha atropellado a un gato...
¡Ah,no! No era una serie... era una peli, y española y de miedito... El habitante incierto.
Si es que veo tantas series y pelis de crímenes que luego me lío.
Besos atropellados...

sakuranomonogatari dijo...

No creo que no era esa peli... ni de lejos.
Me he liado muuucho.
Cuando me aclare, te resuelvo el enigma.

Claudia dijo...

Is it sick that I think that it's funny! I don't like dead animals but still...look at me...I'm smiling!!!

Ruth dijo...

Jooooo, a mí me da pena. Paso a menudo por una carretera que es un cementerio de animalitos y se me ponen los pelos de punta con estas cosas. Sensible que es una, ché.

chati dijo...

Pobres animalejos, yo por aqui no suelo ver koalas XDD

Zepequeña dijo...

Muy heavy!!! Pero original 100%.

Zepequeña.

3ster dijo...

Guau, me ha molado un montón tu blog!! Lo que me ha podido fascinar la publicidad en dentadura más abajo.... jajaj

Un saludo!

Berreca dijo...

la idea es buena, pero quizás demasiado cruel... pobres animalitos

Mon dijo...

que genial... oye, me descojono con tus comentarios, aunque el ultimo de "cartas a un joven español", de inquietó un poco... jajaja.

Azhra dijo...

No me gusta nada... :S me parece muy friki... es como si ponemos de cuadro un perro atropellado... :S

Hay gente para todos los gustos

Señorita Puri dijo...

*luzia: mujer, ni a mí a mi gata jajaja pero sí, la idea es un poco burra pero tiene su puntillo..
*sakuranomogatari: juas ay que jartá a reir jaja
*claudia: me too! haha
*ruth:mujer si tienes toda la razón...
*chati: la verdad es que yo tampoco, ni koalas ni mapaches ni conejos... pero bueno, es que si ponen un perrito no lo compra nadie el felpudo...
*zepequeña: ...y original la forma de anunciarlo, junto a una señal de carretera.
*3ster: gracias, qué bien!
*berreca: totalmente de acuerdo
*mon: son un poco bizarros tus posts y cuesta comentarlos, pero me lo paso como una enana jajaja lo del apocalipsis sí, se me fue un poco la olla...
*azhara: tienes razón, pero buen, lo que decía yo antes: si pones un perrito (en un cuadro o en un felpudo) lo sientes como algo más cercano ,o vinculas a las emociones y es un poco heavy...

Mauricio dijo...

Hola!!!

Lo que pasa, que en brasil el transito es muy violento, en todas la grandes ciudades del país, los accidente con transito matan y mucho infelizmente.

Bueno...
Blog rebueno
:o) saludos