17.4.08

cuchara cómoda :: lazy spoon


La semana pasada mientras hacía un guiso, dejé la cuchara dentro de la cacerola un segundito. Cuando la cogí casi me abraso la mano y me acordé de la escena en Indiana Jones cuando el nazi coge el medallón de la chimenea. Desde entonces la apoyo en unos soportes de cerámica para palillos chinos y así no mancho la encimera de la cocina y evito que se me queden las manos a lo Niki Lauda. Hoy he visto esto y lo he comprado. Ahora sabéis por qué.
...
Last week, while cooking a stew, I left the wooden spoon inside the pot for a couple seconds. When I picked it up I burnt my fingers. Since then, i'm using a small support for chopsticks and so I avoid spilling the juice on the kitchen's counter. I just saw this and bought it right away. Now you know why.

3 comentarios :: comments :

Espita Gorgorita dijo...

muy buena la imagen de Indiana Jones!jajaja la idea es estupenda, quiero uno

Anónimo dijo...

La verdad es que tiene su punto la cuchara, un dia vi una bandeja que en la base tenia la silueta de una mano, en la que encajabas la tuya asi caben menos cosas en la bandeja pero seguro que nunca se cae XD

Gálago dijo...

¡Qué maravilla de cuchara!
Le vendría genial a mi pobre cocina, llena de goterones...

(por cierto, vi un diseño precioso que pensé que te gustaría pero no encontré tu dirección de correo, el mío: galago.artis[at]gmail)

:)