14.4.08

alyssa ettinger


Tod@s sabemos que el rollo british de tener la leche en una botella es poco práctico porque el bric la mantiene perfecta y no se rompe, pero, ¿a quién no le gustan esas botellitas? La artista Alyssa Ettinger parte de su forma y de su etiqueta en relieve para hacer estos preciosos jarrones en cerámica. Edición limitada de venta en Etsy.
...
We all know that those cut glass milk bottles are useless bedcause they end up breaking or milk gets wasted. Alyssa Ettinger has created these vases based on their shape and engraved label. Limited edition for sale at her Etsy shop.
.

6 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

Nunca superaré que aquí no se lleve lo del lechero que te deja la leche fresca en la puerta ni el repartidor de periódico!

Anónimo dijo...

En el pueblo donde trabajo reparten fruta pero no leche y tambien me gustaria y lo del periodico tambien.

Doublecloth dijo...

Si para poder utilizar esas botellitas hay que prescindir del brick nos lo pensaremos. Son monisimas (como todo lo que enseñais, no es peloteo ni nada eh?? es que cuando escribo estas cosas lo parece. Lo digo en serio jaja). Un beso

ve dijo...

Y tan limitada, me he ido a etsy a cotillear y ya no quedaban!!!

La Ballena Elena dijo...

Conozco el bookcrossing, aunq nunca lo he practicado.
Puri, no sabes el daño q Etsy le está haciendo a mi economia doméstica (tengo q enseñarte las tarjetas q he comprado en etsy)
Feliz martes

Señorita Puri dijo...

miss rosenthal yo necesito mi periódico los findes, y eso de levantarme y bajar me da a veces una pereza...
chati oye lo de lafruta es buena idea!
doublecoth muchas gracias, me alegro de que lo disfrutes!
vesedo cuando lo puse aún quedaban. Madre mía qué rapidez!
ballena elena no me extraña, a mí me dio una época por comprar muñecos de plástico. Di el coñazo a una empresa de Barna durante semanas para tener la cabeza de Boomer. Feliz martes!