28.3.08

coches recortables :: paper model cars



Maquetas en papel, para recortar y montar de los coches de toda la vida y además (redoble de tambor): La furgoneta del Equipo A, el coche de los Cazafantasmas, el Delorean de Regreso al Futuro (¡también el tren del oeste de la 3ª parte!), el de Blade Runner, Mad Max, y todos los modelos de Batmovil. Con planos, instrucciones, logotipos... una gozada total y absoluta :-D
...
Paper model cars, for you to cut and paste, with all types of cars including (drumroll please): The A-Team van, Ghostubusters', Back to the future Delorean (wild west train included!), blade Runner's, Mad Max's, and all Batman cars. Logos and instructions included.. total and absolute fun :-D

6 comentarios :: comments :

Miss Rosenthal dijo...

Están genial!
Pero vamos, se te tienen que multiplicar las dioptrías x 1000 montando el coche de los cazafantasmas!
Gostbusterrr, nananinoninonino...

Anómalo dijo...

¿¡Un delorean que vuela!? No veía uno desde...

Anónimo dijo...

¡¡Fantástico!! La pena es que los recortables y las manualidades se me den peor que mal. Mi furgoneta de "El Equipo A" se parecería a una chalupa. ¿No los venden hechos?

Mon dijo...

Obviamente, me he bajado el delorean... me encanta! se lo voy a montar a un amigo por su cumple!

Anónimo dijo...

.
deliciosos
:

Señorita Puri dijo...

miss rosenthal ayer por cierto vi el vídeo en una promo de un CD de música de los 80. Era lo peor de lo peor. La música súper contagiosa, eso sí.

anómalo como decía Doc: si vas a hacer una máquina del tiempo con un coche, hazlo con estilo ;-)

ruth hechos no creo. yo soy como tú, yo me cortaría un dedo o la mano entera con las tijeras estas del ikea que no cortan.

mon quiero fotos cuando lo termines!!!

maníasmías a que sí???