22.2.08

usando los cubiertos :: table manner kit


¿Recuerdas aquella escena de Pretty Woman en que la enseñaban a utilizar los 14 cuchillos y tenedores y ella acaba lanzando un caracol por los aires? Si no has visto la peli (porque hayas estado en una misión espacial durante los últimos 15 años o porque se te cerró la cámara hiperbárica en el 89), no te preocupes: En mi trabajo hay 2 personas que aún no han visto La Guerra de las Galaxias y les respetamos igual. Nos sentamos alejados de ellos en las mesas largas del comedor para empleados, pero por lo demás todo en orden. El caso es que unos japos han inventado una bandeja con dibujitos para que los niños aprendan a utilizar los cubiertos y me ha gustado mucho.
...
Remember that scene in Pretty woman where they taught her how to use all 14 forks and knives, and she ends up launching a snail shell? Based on that idea, Eco Decor in Japan came out with this Table Manner Kit for kids. It teaches them with icons as to which utensil is used for what.
.

13 comentarios :: comments :

Mon dijo...

Una tercera razon para no haber visto pretty woman es no sintonizar Antena3... como no la han puesto veces... molan todo los cubiertos...
Buen finde!!!!!

Señorita Puri dijo...

mon yo creo que la han puesto todas las cadenas y no hay quien se libre. Acabarán sustituyendo el Mensaje Navideño del Rey por Pretty Woman, con señal emitida simultáneamente en todos los canales. Menos en ETB, que pondrá un concurso de cortar troncos de sequoia con la mano. buen finde!!

La Ballena Elena dijo...

Jajajajaja
Muy bueno lo de la ETB
Cuando dejaras de sorprendernos Puri?

las sandalias de ana dijo...

lo que no tengan los japonesitos... es que piensan en todo...tan colocadito, tan depurado!! ciao

La Muka dijo...

Es genial la idea!!!

claudia dijo...

For kids? I would need that and I'm 28!

Anónimo dijo...

Jajjjaaa. Qué bueno. En mi casa, con eso de ser pobres, tenemos un modelo de cubierto para cada cosa, así que nos dejamos de complicaciones, ahorramos en cubertería y fregamos menos.

Pretty woman es genial

Señorita Puri dijo...

la ballena elena yo mientras haya cosas marcianas que poner, aquí me tienes. Un besote!

ana, sí es muy japo, muy minimal, muy mono todo. Son la monda estos tipos.

claudia hahahaha LOL Oh god I couldn't stop laughing for minutes.

ruth yo en la mía tengo una çunica pala para servir todos los platos (soy un poco cocinillas), y cuando llega la hora de cortar la tarta, dismuladamente me la levo a la cocina, la friego, seco y la hago aparecer como si nada. La pediría para mi cumple porque esto ya clama al cielo.

depeapa dijo...

Cómo me gusta este blog! Tiene de tó!

Gálago dijo...

¡Qué maravilla de blog tienes!
Me encanta todo lo que encuentras y cómo nos lo cuentas...

¡pura inspiración creativa!
:)

Señorita Puri dijo...

depeapa, gálago me alegro de os guste, gracias :-)

Anónimo dijo...

La tabla es preciosaaaa me encanta la madera en su color natural y casi sin tratar :D

Pero tu comentario de tus compis... lo siento no puedo jajajajjajajajajja es que me imagino la escena y me muero jajja.

Señorita Puri dijo...

azhra sí, eso es lo que la hace japo total. Si fuera sueca sería azulita, o blanca, de foam o algo innovador, pero muy minimal. Si fuera norteamericana sería de plastico, color amarillo y blanco, llena de pegatinas con la marca y avisos del tipo: No es un juguete. Para mayores de 16 meses. No clavar en el ojo a tu hermano. Y paranoias similares.