20.2.08

pock-it



Tengo la mesa llena de post-its, pero ¿dónde guardo ese ticket de la tintorería, la tarjeta de visita del restaurante, o el dinero para pagar al del butano? La solución es este post-it con bolsillo incorporado para pegar en cualquier lugar.
...
I've got my desk filled with post-its, but where can I keep the laundry ticket, or the card of that nice restaurant I went to? The answer comes with this handy post-it-with-a-pocket note (pock-it, that is).
.

7 comentarios :: comments :

Mon dijo...

Qué sería del mundo sin gente creativa... (y no hablo de mi, jeje). Me encanta que la gente se plantee cómo mejorar la vida propia y de los demas con detalles sencillos e ingeniosos.

Gonzalo dijo...

¡Qué bueno! Lo que pasa que a mi me haría falta un Pock-it más grande para meter instrucciones de todo tipo (lavadora, biberones, etc.) Cuando mi mujer me deja sólo en casa con los niños me deja notas en una pizarra, pero esto está genial.

claudia dijo...

I could use that for my mini craft area at the office (during my lunch break).

Anónimo dijo...

.
genial!

me ponga uno de 200x135 para cuando me muero de sueño delante del ordenador
:

belula dijo...

Jajajaja....me han encantao!!!!

Señorita Puri dijo...

mon es lo wonderful de interné, poder ver todos estos inventos. Y en un par de años cualquier podrá fabricar lo que se le ocurra. Hace 15 años fui al SIMO y la novedad eran las impresoras a color. Y hace 6 años un amigo me habló de móviles con cámara de fotos como lo más de lo más y me parecía ciencia ficción. Al tiempo.

pk125xl con el jaleo que tienes en casa necesitas una bolsa de esas de El corte Inglés enormes.

claudia yes that's the cool thing about it. It fits any place and looks really cool. But maybe different sizes could help.

maníasmías para cuando te duermes de sueño no hay nada superable al gorro almohada que puse hace unos días.

belula :-) Besotes

Llamame freaky dijo...

Es un invento genial!!! a mi me haria falta un par de ellos, porque tengo el monitor como el que sale en la foto, que es mas post-its con monitor.

Por cierto, llevo tiempo mirando tu pagina, es una pasada, muy interesante.

Un beso
Bego