11.2.08

no laves tu coche :: don't wash your car


Scott Wade es un pintor que aprovecha la roña acumulada en los cristales de los coches para hacer sus obras. Terminadas, las fotografía, filma y actualiza su web. Al menos trabaja con un pincel, no con el dedo.
...
Scott Wade is an artist that uses the dirt on car's widnshields to create his works. Once finished he films them, photographs them and updates his web. Well, at least, he works with a brush, not his finger.

17 comentarios :: comments :

Mon dijo...

Yo le pondría con el dedo: "no lo laves y siembra papas"...

Oye, tia, im-presionante documento el de los payasos.... me he quedado impactado... aun asi, ¿un payaso la atacó de pequeña? ¿o es que odia a Gaby como casi todos nosotros?

claudia dijo...

That is totally crazy. I have to send that link to my husband...he will freak out!!! Have a good week :)

Mon dijo...

¿Y Ronald McDonald? Supongo que irá al Burger King.

Mon dijo...

echale un vistazo a esta webbbbbb

http://www.morecoffeeplease.net

Señorita Puri dijo...

mon gaby era un aburrido, estoy contigo. Respecto a burger King, hay una campaña de ellos muy buena donde aparece Ronald Mcdonald en su mostrador, comprando un Whopper, con una gabardina y un sombrero de incógnito pero con la peluca y lso zapatones sobresaliendo.

claudia are you saying that your husband needs to wash the car? don't show him this or he''ll have a excuse to keep on avoiding his duties ;-) Have a great week u2.

Olivia_p dijo...

impresionanteeee... menos mal que la gente también me sorprende para bien. Además de ser un artista debe de ser un cachondo, porque la situación tiene su toque hilarante, jeje

Señorita Puri dijo...

olivia-p la verdad es que el tipo se nota que disfruta con lo que hace, porque la web está muy trabajada y llena de material.

emedemarta dijo...

jiji.. me gustaría ver la cara del marranote al volver a su coche.. O - O
jiji

Anónimo dijo...

.
es estupendo

suma a la proverbial inutilidad del arte
lo tremendamente efímero que es

en la web tiene un detalle que me gustó, en el pié de foto de una de las fotos del 'cuadro' de la Mona Lisa estropeándose por la lluvia, dice algo así como 'esta es una imagen que le gustará a los duchampianos'

un tío listo
(y humilde)
.

Señorita Puri dijo...

eme el marrano del coche estará feliz porque ahora sí que no tiene que lavarlo. bueno, yo no hablo que mi coche está que no veas...

maníasmías, ummm puede que el hecho de ser una obra que evoluciona con los efectos del propio clima lo haga acercarse al readymade, o lo efímero de su obra y su asunción desde el principio lo que le da mérito a este artista. Aunque yo soy pro-dadaismo y no soy nada objetiva. Besines ;-)

Caperucita de colores dijo...

Ohh ... me gusta la foto!!

Señorita Puri dijo...

caperucita me parece fantástico que documente todo su trabajo con tanto detalle y cuidado.

Anónimo dijo...

Jaajajjaa. Voy a llamar a este tío para que me pinte el Gernika en el capó, así ya tengo excusa para llevar el coche hecho una porquería.

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Bastante más creativo que el clásico y a la vez grosero
"Lávalo guarro"

Señorita Puri dijo...

ruth a ti el Gernika y a mí el cuadro de las lanzas porque madre mía...

carmen encinas creativo es, ahora es poco estético...

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Tienes razón, estético estético ..como que no.
Ahora, currao está tela.

Señorita Puri dijo...

carmen encinas el tío es un virtuoso, eso es inngable, sip. Pero habría que verle con un pincel y un lienzo y pinturas...