21.2.08

d:scribe


D:Scribe es una pluma que incluye Bluetooth y un software que reconoce lo escrito; cuando terminas, escribes el nombre del destinatario dibujándole un círculo alrededor. El programa captura la dirección vía un móvil o PC cercano y manda el texto. Y, finalmente, en una pantallita de la pluma, aparece la confirmación de envío. ¿Alucinante, verdad? Es un prototipo de Reuben Png.
...
D:Scribe is a digital fountain pen that allows users to send SMS and email messages from paper. Just write out the message and circle the person’s name to send. The pen also records everything you write which can be accessed on a computer. Once a message is sent, the status is displayed on the built-in OLED screen. It's a prototype by Reuben Png.
.

10 comentarios :: comments :

Mon dijo...

Hola guapa! oye, esta genial, pero leyendolo me ha recordado a las docenas de millones de dolares que se gastaron los americanos en inventar un boligrafo que escribiera bajo el agua, en condiciones de ingravidez, etcetcetc, y acaba el texto diciendo: "Los rusos usaron un lápiz..."

Vamos, que mucha complicación, ¿no? jajaja.

Señorita Puri dijo...

mon jajaaj lo del lápiz fue grandioso. ¿Y lo de hacer unas piezas de satélite en EEUU y otras en Inglaterra? Cuando fueron a ensamblarlas los de Inglaterra habían confundido 42 pulgadas con 42 centímetros. La monda lironda. Pero sí, lo de este lápiz es tela. Ya pondré un aparato que hay para leer que manejarlo es como lanzar un cohete.

Mon dijo...

jajajajaja... me cabas de dar una idea para un post. Qué coño de medida es una pinta? y un codo? el de quien? y un pie? ¿olerá a queso? y una vara? y un galón? no son los galones de los coroneles, ¿no? Viva el sistema metrico...

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Qué bueno, por favor... Me ha encantado también lo de los post-it para el ordenador...
Qué de inventos, oye!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

flipante, me encanta!, a ver si se lo curran, estaría todo el día enviando dibujos a la gente.

Anómalo dijo...

Disculpen que haga de niño melón, pero, en realidad, lo del lápiz ruso tiene bastante de leyenda urbana. Pedro Duque nos lo explica aquí.
Lo realmente gracioso es que la historia tiene credibilidad.
La pluma mola.

Anónimo dijo...

Que pasada !!!! El precio será mejor no preguntarlo... pero no veas. Pero hay que reconocer que es la caña :D

Mon dijo...

Claro! si lo del lápiz ruso es una coña que circula por "la interné...." pero tiene mucha gracia...

Señorita Puri dijo...

mon jajajaja no sé cuánto mide un codo, un galón, ni una vara. Pero una pinta tengo muy claro que es una cosa muy rica, si está bien fría y bien tirada y viene con unas patatitas al lado. X-D

Y lo del lápiz ruso, hombre, cómo poner en duda la capacidad intelectual de los norteamericanos. Una gente que nos ha dado cosas tan indispensables como el Abdominizer o ¡¡la silla Hawaii!!

bottonpop yo con esto me he quedado a cuadros. el tipo dice que funciona pero que no encuentra quién lo fabrique.

antihéroe me recuerdas lo que u amigo crítico de arte hacía con su PDA (TSM500): Pedía a conocidos artistas de todo el mundo que le hicieran dibujos con el lapicito sobre la pantalla. Tenía una colección curiosa...

azhra el precio puede ser "chocanti". Pero ya estamos en una dinámica que la gente se compra consolas de 600 euros, o walkmans de 400... así que ya puestos...

Natascha Rosenberg dijo...

Madre mia!