28.2.08

crea tu propio mitin :: your own rally


Hoy en la radio hablaban de las tiendas online de merchandising que ofrecen PP y PSOE. La del PP es de la época del FrontPage, con fotos pixeladas y productos requisados en el decomisos de Lavapiés. La del PSOE mejora algo los productos, y notablemente en el diseño; pero cuenta con un apartado marciano: Venta de material de mítines. Para muestra, este atril por el módico precio de 1.600 €. Como dijo Marty McFly: "“¿Qué nos pasa en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas o algo así?” Pues sí, Marty. Sí.
Y en período electoral ya ni te cuento.
...
The online shops of Spanish political parties is really bizarre. Old fashioned designs and raunchy products for PP, and a better design but weird stuff for PSOE's. Here's the proof: A stand for the rallyes for a mere USD 2,000. As Marty McFly asked: "What happens to us in the future? Do we become assholes or something?". Right on target Marty.

5 comentarios :: comments :

Anómalo dijo...

Extremadamente útil para anuncios familiares y fiestas de guardar.

Sakura dijo...

Srta. Puri, muchísimas gracias por enseñarnos esas dos magníficas tiendas online en las que podemos encontrar todo lo necesario para la vida diaria.
Que no falte la baraja (algo en común tienen los azules y los rojos).
Me encantó que los del psoe vendan "pendones" y la variedad de corbatas del pp "tres à la mode".

Anónimo dijo...

Pero qué barbaridad. ¿1.600 euros? Ni que atesorase ADN del Presidente.

MiKiMoNo dijo...

Yo lo de las tiendas estas de merchandasing, la verdad, no lo entiendo, jamás compraría, aunque reconozco que me encanta mirar los catálogos...

Señorita Puri dijo...

anómalo amén.

sakura jajaja no me di cuenta de los "pendones" jajaja Sí, ambos tienen barajas. Yo la llamaría Baraja Obama: La de los verdaderos demócratas.

ruth pues igual alguna salivilla hay por ahí... por ese precio...

mikimono tienen su puntillo. Y te das cuenta de cómo enfocan la publicidad unos y otros. Pero vamos, que yo no compro nada ni loca.