15.2.08

banco seco :: dry bench


Si el banco está sucio o mojado, ahora sólo tienes que girar la manivela y el asiento rotará. Una idea brillante creada por Sungwoo Park, Yoonha Paick, Jongdeuk Son, Banseok Yoon, Eunbi Cho & Minjung Sim.
...
If the bench is wet or dirty, jsut roll over the handle and the seat will turn. A brilliant idea by Sungwoo Park, Yoonha Paick, Jongdeuk Son, Banseok Yoon, Eunbi Cho & Minjung Sim.
.

9 comentarios :: comments :

Mon dijo...

Está guay para un banco de la calle. Lo malo es que hay gente que emplea esa filosofia también con los calzoncillos...(perdon por el momento escatológico, jeje, no he podido resistirme a hacer el chiste malo).

Oye, visitaré los blogs recomendados, tienen buena pinta!

Buen finde!

Mon dijo...

(me he reido mucho con el chiste de las ovejas feas... qué básico soy, lo sé :-)

Anónimo dijo...

.
genial

¿no hacen encimeras de cocina?

la mía está necesitando una vuelta de manivela
.

Señorita Puri dijo...

mon ahora quel o dices, no me quiero ni imaginar los gayumbos de los creativos de este banco... ¡buen finde! Beeeeee beeee

maníasmías si encuentras lo de la encimera avísame jajajaj

Anónimo dijo...

Qué bueno, aunque la manivela no iba a durar dos telediarios.

En mi barrio los vecinos sierran los bancos públicos para que no los ocupen pandillas de jóvenes que, siempre según la versión de los talibanes vecinales, molestan.

Unknown dijo...

¿Y qué pasa cuando el otro lado también está sucio?

Señorita Puri dijo...

ruth, serafina efectivamente el banco está planteado para gente civilizada y para un mundo de colorines: Sin grafitis, sin vándalos... Un mundo de bancos limpios, donde sólo haya que preocuparse porque el banco está mojado.

Anónimo dijo...

.
un mundo de bancos limpios! quiero un billete de avión para ese sitio
:

Señorita Puri dijo...

maníasmías yo con tener las calles de París, los edificios de Londres, las callejuelas y canales de Amsterdam y el look de Barcelona juntos en Madrid me conformo.