30.1.08

puerta ping-pong :: table tennis door


Si compartes vivienda y quieres hacer buenas migas con tu compi de piso, o si te da el punto en tu propia casa, puedes cambiar tu puerta por una mesa de ping-pong y pasarlo chupi cañón. Diseñada por Tobias Fraenzel.
***
If you're sharing a flat and you want to get along with your mate, you can change your door for this table tennis one. Designed by Tobias Fraenzel.
*

3 comentarios :: comments :

Mon dijo...

yo la usaría tb de mesa para comer, sofá, y poniéndole debajo un water ya tenemos nuestro minipiso... Tal y como están ls pisos hoy día... ojalá pudiera poner algo asi en mi casita. Cuando digo que tengo la casa de Nacho Cano, se piensan que vivo en una mansión, pero rápidamente les saco del error y les digo que es porque lo tengo todo a golpe de teclado... ;-)

AH! dijo...

Jajaja, qué bueno, donde encuentras estas cosas? ...Y siempre te puedes echar una partidita y que el que pierda friegue los platos.

Señorita Puri dijo...

Mon jajajaja y si le pones arena encima tienes un espacio para que el gato haga sus cosas. si es que con estos pisos hay que ser un poco McGyver.

ah! sinceramente me pongo a pinchar en blogs, y en nombres de gente que postea y me encuentro cosas así. Como decía un amigo: "Pero qué cosas inventan, la gente es que se lo curra."