3.1.08

culturizate, estás avisado :: better wise up


Hoy es noticia en España que las visitas del Museo Thyssen aumentaron en 2007 un 33% con respecto al año 2006, las del Prado un 23% y las del Reina Sofía un 11%.
Claro que, viendo la publicidad subliminal que se gasta el Ministerio de Cultura con los nuevos logos, acojona un rato si se te ocurre no ir...
***
The big news of today in Spain are the increase on visitors that the Spanish museums have had in 2007 compared to 2006: 33% Thyssen, 23% Prado, and 11% Reina Sofía.
Something tells me that the (menacing) logos approved by the Ministry of Culture are somewhat responsible for those numbers...

9 comentarios :: comments :

Mike dijo...

Con la de veces que he pasado y estado en Madrid y aún no he entrado en ninguno de sus museos,..., la próxima vez no seré tan insensato de jugarme el pescuezo. ¿Quiénes son los sicarios del área de cultura del ayuntamiento? ¿La mafia rusa? ¿Las bandas callejeras?. Jejeje, saludos señorita Puri, un placer pasearse por tu blog, y más en un día como hoy, día gris y lluvioso en el que apetece encontrarse con un rincón calentito.

¡¡Besos!!

Señorita Puri dijo...

Un saludo Amalgama y bienvenido. En tu visita a los museos de la capi, te recomiendo un gran desconocido como es el ICO, detrás del Círculo de Bellas Artes. ;-) Bs.

Pablo dijo...

He flipado con tu blog... te seguiré de cerca!

Bss!

Juanpalomofilms dijo...

Un sitio muy curioso e interesante el suyo Señorita Puri, con encanto y acogedor... sin duda pasaré por aquí mas a menudo.

Un beso

Mila dijo...

jejeje... muy bueno, hay que visitar ya los museos..bss

Anónimo dijo...

puño de hierro, que se llama, ¿no?

:)

amor

Señorita Puri dijo...

Pablo: Gracias! Me alegro. aquí te espero. Ya sabes que cada día hay cosas nuevas. Bs. ;-)
Berlanga: Hago lo posible para tener la "casa" lo más agradable posible. Te espero.
Mila: Sin duda! que además se encuentran cosas estupendas para la vista. Y el espíritu, of course.
Amor: Efectivamente. Es un puño americano. Paso a diario por la Bibioteca Nacional y cuando vi el logo lo asocié al momento. Curioso. Besitos.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que parte del éxito del Tissen es debido a la campaña de "Muchachada Nui". Ahí queda eso.

Señorita Puri dijo...

Ruth: jajaja Con el éxito que ha tenido el vídeo de Joaquín Reyes encadenadoc a un árbol, algo habrá ayudado, seguro.