5.10.07

momentos de leche


Me encantan las tazas de desayuno. Las que son robustas, originales, típica taza americana de mesa de oficina. No las colecciono, no la típica persona que le pide a sus amigos en viaje por Inglaterra que vuelvan cargados de tazas con la foto de la Reina Madre (<-- pincha y conocerás el horror). Me gusta que me sorprendan, que tengan algo de diseño sin que eso signifique que el diseño es tan marciano que te tires el café encima del escote.
Hoy investigando me he llevado una buena sorpresa. Desigboom ha convocado un concurso para ver quién diseña los gadgets más originales para el desayuno. Mi favorito es el cuenco con la leche salpicando, aunque el plato sopero para sorber el gazpacho del francés Zang Zhi promete, pero me da que es más el rollo cool de presentación con el borde negro, porque así en blanco, encima de mi mesa, igual queda un poco soso.

Escuchando: Origin of Love. Una lección sobre el verdadero nacimiento del amor, para fanáticos obtusos y Darwinistas convencidos.

4 comentarios :: comments :

Ricardo dijo...

Venga, vamos a comentar:

¿Por dónde se pone la boca para beber?

Señorita Puri dijo...

Oh! qué ilu un comentario!! yo creo que estos bols son para usar cuchara porque te puedes sacar un ojo si bebes del borde. Besos

interpreta-sones dijo...

uhmm... y en los albores del blog todavía no sabías yutubear, supongo, porque el vídeo de la canción -la escena de la película, vamos- es una maravillaaa!! (cada loco con su tema)

Señorita Puri dijo...

*raúl: cierto!!! estaba yo mu verde entonces. pero luego lo solucioné y le rendí un homenaje a esa pedazo de banda sonora y de videoclip. Está en la categoría "film2. un abrazo""