22.10.07

diseña el taxi de Nueva York

(Pincha en la foto para ampliarla y ver los detalles)

En Nueva York han creado un logo para sus taxis y parece ser que sólo le ha gustado al que lo ha diseñado. Al menos no han hecho un cutre-concurso como en las olimpiadas de Madrid 2016, donde la mitad de los logos eran un plagio o sus creadores eran los miembros del jurado.

El diario New York Times ha movilizado a diseñadores de medio mundo para reivindicar una imagen digna de los famosos Yellow Taxi Cabs de Manhattan.

Aquí van mis propuestas: Un homenaje a Woody Allen, y otro al tassis de Madriz (no se aprecia en la foto, pero el taxista va fumando y escuchando la COPE). Si alguien quiere mandarme la suya, este es mi mail: puricaja7@gmail.com

* Artículo del New York Times hablando de nuestros diseños :-)

2 comentarios :: comments :

Gonzalo dijo...

Estimada Srta. Puri:
Buena idea la de los neoyorquinos para cambiar la imagen de sus taxis amarillos. Sería bueno que lo copiásemos aquí, en España, para, de una vez por todas cambiar el diseño de los aviones de Iberia. ¿No le parece?
Saludos de un amigo IBérico.

Señorita Puri dijo...

Muchas gracias Gonzalo, y bienvenido. Me parece una excelente idea, porque Iberia está un poquito desfasada. Por Internet están los diseños que, con motivo del estreno de El Señor de los Anillos, New Zealand Airlines forró sus aviones. Espectaculares.