16.10.07

amelie vive!



¿Recuerdas la película Amelie, donde un desconocido recogía las fotos-carnet abandonadas de debajo de un fotomatón para componer su propio album? Esta misma idea es la esencia de Photobooth (Fotomatón), un libro que recopila retratos abandonados en fotomatones de todo el mundo.
Como complemento, Found y Found II, una serie de libros donde su autor, Davy Rothbart, reúne billetes de metro, cartas, servilletas, listas de la compra, y todo tipo de papeles que a lo largo de los años ha ido encontrando en suelos y papeleras y que nos descubren la vida de la gente anónima.

Visto en Amazon

4 comentarios :: comments :

wasabi dijo...

Sta. Puri, felicidades por su blog.Sus recomendaciones son un acierto de buen gusto y sensibilidad. ¿en qué sector trabaja usted? ¿pasan por su caja alguno de los productos que nos recomienda?
Gracias.

Señorita Puri dijo...

Estimada Wasabi, gracias por sus palabras y bienvenid@. Yo estoy en la caja, y por aquí pasa de todo, pero, chica, no hay nada que valga la pena. Qué poquito gusto tiene el jefe. Eso sí, en mi blog todos los productos pasan un estricto control de calidad y (procuro) de buen gusto.

Anónimo dijo...

Hola!
Qué buena idea la de este libro!
Muy intersante!
Un saludo

Anónimo dijo...

Adoro este blog que descubri gracias a mi novio hace unos dias y aun no termino de explorar, y te invito a que pases por el mio que comence hoy y justamente habla de algo similar a lo que estoy viendo en este post.
Yo colecciono fotografias, y sobre todo negativos que encuentro en la calle o en la basura, tambien naipes y dibujos. Cuando vi Amelie (que amo) dije "ahhhh!!! como yo! como yo!"
Te dejo un beso.
Pronto cuando termine de customizar mi blog te agregare a los links si te parece bien