16.10.07

amelie vive!



¿Recuerdas la película Amelie, donde un desconocido recogía las fotos-carnet abandonadas de debajo de un fotomatón para componer su propio album? Esta misma idea es la esencia de Photobooth (Fotomatón), un libro que recopila retratos abandonados en fotomatones de todo el mundo.
Como complemento, Found y Found II, una serie de libros donde su autor, Davy Rothbart, reúne billetes de metro, cartas, servilletas, listas de la compra, y todo tipo de papeles que a lo largo de los años ha ido encontrando en suelos y papeleras y que nos descubren la vida de la gente anónima.

Visto en Amazon

uncredited

Si te chiflan las animaciones de Terry Gilliam en las pelis de los Monty Python, los créditos de Atrápame Si Puedes, los créditos de Anatomía de un Asesinato, Seven, o de los films de Almodóvar, corre a por un boli:
Uncredited es un libro de Gemma Solana y Antonio Boneu que recoge los mejores títulos de crédito creados para más de 1.000 películas, analizando más de 300 secuencias. Está recien salido del horno y para goce y deleite incluye un DVD.

Lo publica Index Books